Jugos verdes

jugo-verde

Los Jugos verdes son zumos depurativos elaborados con productos naturales y que en los últimos tiempos se han convertido en preparados tremendamente populares por los ingredientes que contiene. Estos jugos combinados de manera efectiva pueden ayudar a adelgazar.

zumos-verdes

Zumos verdes para adelgazar

El jugo verde se puede preparar con distintos ingredientes, ya que la naturaleza es sabia y nos otorga muchos alimentos verdes que podemos incluir en nuestra dieta.

jugo-verde

Aquí te comparto una receta que suelo preparar con regularidad en mi casa, ya que lo hago con nopal y el nopal generalmente no lo incluyen los jugos verdes que sirven en los restaurantes.

Recetas de jugos verdes antioxidantes

Ingredientes necesarios:

  • 1 rebanada de piña
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • 1 vara de apio
  • 1 penca pequeña de nopal
  • perejil a tu gusto.

Como preparar jugo verde

Licúas todos los ingredientes hasta que estén bien mezclados y ya tienes listo tu jugo verde para adelgazar. Te lo tomas sin colar, para que contenga toda la fibra y así pueda ser más efectivo para adelgazar.

Es muy recomendable tomarlo inmediatamente, ya que la naranja puede perder sus nutrientes si es exprimido con mucho tiempo. Según la opinión de algunos naturistas, después de media hora empieza a perder sus propiedades nutricionales.

Como tomar Jugos verdes

Se recomienda tomarlo por la mañana antes de desayunar. El preparado es depurativo, puedes tomarlo 15 días, y como el cuerpo se acostumbra a un determinado tipo de alimentos, lo puedes alternar con el licuado para bajar de peso.

Espero que este jugo verde para adelgazar te ayude en tu régimen para bajar de peso.

Recuerda que si quieres tener una pérdida de peso significativa, es muy conveniente que incluyas en tu dieta, alimentos que te ayuden a conseguir tu objetivo de bajar de peso, por eso te recomiendo el Recetario de los Chefs Karine Losier y Dave Ruel, que está especialmente diseñado para ayudar a las personas a preparar recetas fáciles, rápidas y adelgazantes. Puedes leer todo lo que incluye este Sistema, haciendo clic en la siguiente imagen:

receta-quema-grasa

 

Beneficios de utilizar jugos verdes

Los jugos verdes aportan muchos beneficios al organismo, permiten reducir el apetito, mejoran tu piel, eliminan líquidos retenidos, son antioxidantes, oxigenan la sangre, desintoxican , hidratan y alcalinizan el organismo.

 

2 comments on “Jugos verdes

  1. Hola

    Esta genial tu articulo y hay muchas cosas que no sabía que
    me has enseñado, esta espectacular.. te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por instruir a gente como yo jujuju.

    Saludos

  2. Hola

    Esta genial tu articulo y hay cuantiosas
    información que no conocía que me has aclarado, esta genial..
    te quería reconocer el espacio que dedicaste, con unas
    infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jojojo.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *